2021-06-10 17:18:00

Brutal enfado de Kroos con Matthaus por dejarle fuera del '11' ideal de Alemania

  • El jugador del Real Madrid se ha reivindicado públicamente ante el ex jugador alemán y ha señalado que él sabe todo lo que puede darle al equipo nacional.
Kroos Alemania Kroos Alemania
Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez


El jugador del Real Madrid, Toni Kroos, no suele morderse la lengua cuando recibe algún tipo de ataque o menosprecio que él mismo considera que no está justificado.


Es más, a Kroos le da igual si el ‘zasca’ se lo tiene que dar a un aficionado, a un periodista o, incluso, a leyendas del fútbol de su propio país.

Ya lo hizo en su momento con Schuster cuando éste dijo que Kroos era como un ‘tractor diesel’. A Toni no le sentó nada bien el menosprecio y dijo aquello de ‘¿Quién lo ha dicho?’, dejando caer que no sabía ni quien era Schuster.

Ahora le ha sucedido algo parecido con otro legendario jugador alemán, en este caso Lothar Matthaus, a quien le pidieron que hiciera su ‘11’ ideal de la selección alemana para esta Eurocopa…y decidió dejar fuera del mismo al centrocampista del Real Madrid.

"Después de todo lo que he oído sobre Lothar, quizá debería ver esto como una buena señal. Si tengo que ponerme a evaluar el once de cada experto, será realmente agotador", afirmó Kroos en palabras que reproduce el portal ‘Sportbuzzer’.

KROOS SE REIVINDICA ANTE MATTHAUS

"Llevo 11 años jugando para Alemania y no soy yo quien decide la alineación. Por algo será. Deberíamos alegrarnos de contar con tantos centrocampistas buenos en la actualidad. No siempre fue el caso", continuó el madridista.

"Cada uno puede configurar sus onces como quiera. Yo sé lo que soy capaz de dar a este equipo", remató un Kroos al que no le gustó nada cómo Matthaus, el jugador con más internacionalidades con la selección germana, le dejó fuera del que sería su ‘11’ titular ideal para esta Eurocopa.

Eso sí, parece claro que quien manda, en este caso el seleccionador, Löw, no está en nada de acuerdo con Matthaus y piensa poner a Kroos como titular indiscutible en la Eurocopa que está a punto de arrancar.