2021-06-22 21:55:00

Effenberg da el ‘zasca’ del siglo a Luis Enrique: “Si no citas a nadie del Madrid, tienes un problema”

  • El ex jugador del Real Madrid ha criticado las decisiones de Luis Enrique para la convocatoria para la Eurocopa
Effenberg y Luis Enrique Effenberg y Luis Enrique
Effenberg y Luis Enrique FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC


Ya no es noticia, pero en su momento causó impresión en el madridismo. Luis Enrique no convocó a ningún jugador del Real Madrid para la Eurocopa que se está disputando. Gran parte de los españoles criticaron la lista elegida por el ex técnico del FC Barcelona. Los resultados que se están viendo son la consecuencia de las decisiones. 


Steffen Effenberg, ex jugador del Real Madrid, ha criticado que Luis Enrique haya sido capaz de disputar la Eurocopa sin llamar a ni un solo jugador del conjunto blanco, es algo imperdonable. 

Estas son las palabras que le ha dedicado: “Si no convocas a nadie del Real Madrid , entonces ya tienes un problema antes del torneo. Eso no es nada aceptable, creo que está al límite". 

Un claro ejemplo lo ha mencionado con lo que sería la Selección de Alemania: "Sería como no llevarse a nadie del Borussia Dortmund ".

Mínimo a Ramos

Este siguió sorprendido con las decisiones que Luis Enrique ha tomado: "Simplemente carecen de jugadores como Sergio Ramos , que lo tenía todo bajo control".

Nacho Fernández, por ejemplo, mereció sin lugar a duda estar presente en esta Eurocopa. La última temporada con el Real Madrid ha sido de las mejores de su trayectoria profesional.