2021-06-22 22:51:00

Modric mete a Croacia en octavos con un golazo marca de la casa: exterior y por la escuadra

  • El jugador del Real Madrid fue decisivo al marcar el 2-1 que metía a su país en la siguiente ronda de la Eurocopa.
Modric Modric
Modric.
Defensa Central Defensa Central


Luka Modric volvió a ser imprescindible para Croacia en la victoria de los suyos (3-1) ante Escocia. El jugador del Real Madrid marcó el trascendental 2-1, cuando el partido estaba atascado, y con su golazo dio el billete a octavos de final de la Eurocopa al combinado croata.


Como no podía ser de otra manera, Modric fue uno de los mejores del partido. Asumió la batuta y organizó a su equipo en busca de los tres puntos ante una Escocia que también se jugaba la vida. Pronto comenzaron adelantándose, con un tanto de Vlasic en el 17', pero no dudaría demasiado la alegría. 

En el 42' Mcgregor, marcó el gol del empate y eso complicaba la vida a Croacia. Sin embargo, llegó Modric al rescate para meter a Croacia en octavos. Marcó, a pase del ex-madridista Kovacic, el 2-1. 

Y fue un auténtico golazo marca de la casa. El capitán croata recibió un balón en la frontal y, con un potente disparo de exterior, marcó por toda la escuadra el gol que adelantaba a los suyos y les metía en octavos.

Como no podía ser de otra manera, lo celebró por todo lo alto junto a sus compañeros. Era un tanto importantísimo y, además, estético. Pese a que en septiembre cumplirá 36 años, el jugador del Real Madrid evidencia que está en un momento de forma tremendo

Una vez más, los jugadores del club madridista vuelven a ser determinantes en sus selecciones. Y luego algunos como Luis Enrique, el seleccionador nacional español, se permiten el lujo de dejarlos fuera de la Eurocopa...