Kroos pasa a los octavos sufriendo como nunca ante Hungría en Múnich

Alemania pasa a la siguiente ronda de la Euro tras empatar contra Hungría (2-2)


Kroos

Kroos




Toni Kroos quería sumarse a David Alaba, Gareth Bale, Eden Hazard, Thibaut Courtois y Gareth Bale al carrusel de madridistas que han pasado a la Eurocopa, a modo de pleno, además de esperar el resultado de Karim Benzema y Raphael Varane. Y lo ha logrado...con sangre sudor y lágrimas.

El mediocentro alemán está clasificado para octavos de final y parte de culpa la tiene el heroico triunfo que consiguieron ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en el Allianz Arena.

Kroos volvió a ser titular en el estadio del Bayern Munich, sede de la Eurocopa, y lo hizo ante Hungría que se jugaba pelear en el grupo de la muerte, el de alemanes, portugueses y franceses. 

Hungría haciendo saltar la sorpresa de las sorpresas, se adelantaba en Múnich y se colocaba como tercer clasificado... incluso llevando el delirio al Puskas Arena de los húngaros allí presentes viendo el Francia-Portugal. Al descanso, por lo menos, se iban con un 0-1 de Alemania y un 1-1 en Hungría. Esos dos resultados los catapultaban hasta la tercera posición y con billete directo para los octavos al pasar como una de las mejores terceras de todos los grupos.


Del otro campo le llegaba un regalito a Alemania. Un 'favorazo' de Karim, en forma de doblete, para clasificar como tercera a la selección de Kroos y eliminar a Portugal. En el grupo F, toda una ruleta de la muerte, podía ocurrir cualquier cosa y Hungría, en ese momento, se metía como segunda clasificada con el 1-2 y el 0-1.

Kroos, en los últimos minutos, tuvo el gol en una llegada de peligro de la Mannschaft, pero fue con un gol de rebote, feo, cuando Alemania se iba arriba y metía León Goretzka el 2-2. Ese resultado sí que les metía como clasificados. Pasan como segunda de grupo tras estar en muchos momentos como la selección eliminada.