Gravísimo: Tebas se baja los pantalones y el Barça podrá fichar a Messi e inscribirlo en LaLiga

En el 'Diario As' han asegurado que LaLiga ya ha dado el OK para la inscripción de Leo Messi.


Messi

Messi




El periodista Javier Matallanas ha asegurado que ya no hay 'caso Messi'. El Barça debía generar una masa salarial para poder inscribir a Messi y por ello necesitaba tirar de maniobras realmente imposibles. Vender patrimonio, bajar sueldos, que se lo bajase el propio Leo...

De la noche a la mañana resulta que todo ha quedado solucionado. Laporta estaba tranquilo y así lo dijo. Quería programar una comida con Tebas y en ella certificar el fichaje del argentino.

Cabe recordar que Leo Messi está como agente libre de mercado y esa condición hace que solo se tenga que pagar su ficha. Aseguraban desde el mismo medio, hace días, que el PSG estaba detrás del fichaje del '10'. Ahora todo vuelve a estar en la posición de partida.

En As afirman que hay solución, sin dar detalle sobre la misma, y que LaLiga ya ha autorizado el fichaje de Messi.


¿Bajada de pantalones?

"A petición de los dirigentes del Barça. el presidente de LaLiga, Javier Tebas, deberá explicar personalmente a Jorge Messi porque tenía que aceptar las condiciones que le ofrecía el Barça (la temporada 21/22 percibirá una cantidad que se aumentará la siguiente campaña). En el FC Barcelona esperan que se produzca esa conversación para que se cierre definitivamente el acuerdo".

"Fuentes cercanas a Messi aseguran que esa conversación no se va a producir porque a Jorge Messi no le tienen que explicar nada de eso, que "es una cosa entre el Barça y LaLiga en todo caso". Estas fuentes no tenían constancia de que LaLiga ha autorizado ya la inscripción de Messi", comentan en el citado periódico.

El Barça solo ha ingresado el dinero de Aleñá en las últimas horas y alguien deberá explicar qué ha hecho Laporta para conseguir el "sí" de Tebas para burlar el particular Fair Play Financiero de la competición doméstica. Ya lo dijo Godoll, de ser cierto, "Laporta sabe moverse por los pasillos...