Fazio: "Necesito continuidad para tener mi ritmo de juego"

Ayer renovó con el Sevilla hasta 2014





Fazio, que ayer rubricó su ampliación de contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2014 con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, ha precisado que está muy contento por la confianza depositada pero ha subrayado su necesidad de jugar. "Todo jugador siempre quiere jugar, pero no siempre se puede. No tengo que enfadarme, sino entrenar más duro y cuando me den la oportunidad, demostrar que puedo estar al mismo nivel de los demás. Tampoco tuve la continuidad que todo jugador necesita para poder mostrar mi mejor nivel", explicó Fazio.

Sobre el interés de otros equipos por él, como el Arsenal, el jugador sevillista ha expresado su agradecimiento pero ha puntualizado: "sería una falta de respeto pensar ya en otros equipos estando aquí y recién renovado. Además, mi intención es quedarme acá y disfrutar, por eso he firmado". De sus opciones a entrar en los planes del seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, ha dicho: "si llega esa posibilidad, estaré encantado. Maradona, como jugador fue el más grande. Como técnico tiene muy poca experiencia, pero es lo que representa, no hay que juzgar antes de tiempo". "La selección argentina tiene muy buenos jugadores en todas las líneas, me encuentro bien de medio centro o de central, e iría hasta de delantero", manifestó.

Sobre el partido del próximo fin de semana ante el Barcelona, y en referencia a su paisano Messi, el jugador sevillista ha indicado: "para parar a Messi hay que hacer que se enferme y que no juegue. Aunque en el Barcelona tiene peligro toda la plantilla, a Messi no le puedes dar metros, pero ellos también estarán preocupados por nuestros jugadores". Ante la llegada de los partidos antes rivales directos de forma seguida, Fazio ha considerado: "lo principal es no perder. No es lo mismo seguir a tres puntos que alejarte a seis si pierdes", finalizó.