Ni los 'payasos de la tele': la horrible camiseta del Barça para la próxima temporada

La equipación que sacará a la venta el equipo culé es una inspiración de la segunda camiseta que lucirán los jugadores.


Camiseta Barcelona 2022-23

Camiseta Barcelona 2022-23




Y es que a un club que está en la más absoluta ruina económica, con un estadio que se cae a pedazos y un entrenador que no traga al presidente (y viceversa) se le suma ahora el ‘remate’, la creación de una camiseta espantosa para la próxima temporada.

La imagen la ha filtrado el portal especializado en camisetas, ‘Footyheadlines’, quien asegura que esta camiseta, de colores llamativos, muy parecida a cualquier pijama, va a ser una de las prendas que el Barcelona venda como ‘inspiración’ de la segunda camiseta que llevarán los jugadores sobre el campo.

Es un auténtico esperpento y se puede decir que roza el mal gusto. Combinar, a tamaño XL, colores chillones como el azul, el amarillo, el rojo, un verde-mar y un azul cielo da como combinación una camiseta que, a tenor de lo poco agraciada que parece, no hace pensar que vaya a darle muchos réditos económicos al Barcelona con su comercialización.

El peor homenaje a los JJ.OO de Barcelona

Dicen que la camiseta se es una proyección de la que llevarán los jugadores, que será dorada, pero que está inspirada en los JJ.OO que se celebraron en Barcelona hace 25 años (en 2022 se cumplirá ese aniversario) porque replica los colores que llevaban las medallas.


Más allá del simbolismo que pretendan darle, lo cierto es que la camiseta es horrible, hace daño a la vista y es probable que ningún culé quiera comprarla…salvo para meterse en la cama por la noche y dormir con ella puesta. Una de las peores camisetas de la historia y tenía que ser del Barça. No falla.