Mbappé no cayó en la euforia tras marcar cuatro goles y cumplió con su palabra dada al Madrid

El delantero francés combinó muy bien con Karim Benzema, una pareja que hace soñar al madridismo


Mbappé

Mbappé




Kylian Mbappé, que está llamado a dominar la próxima década del fútbol mundial, sigue ilusionando a todo el madridismo, especialmente después de la exhibición de fútbol ante el seleccionado de Kazajistán.

Mbappé marcó 4 goles en el Parque de los Príncipes, pero también asistió y combinó a la perfección con Karim Benzema, líder del Real Madrid y también de la selección francesa en los últimos partidos.

Esta sociedad que ha nacido entre las dos estrellas francesa ilusiona a todos los aficionados del Real Madrid, que sueñan con que esos momentos de fútbol entre Mbappé y Benzema se trasladen la próxima temporada al estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, de momento Mbappé no se dejó llevar por las emociones del partido y prefirió no hablar sobre su futuro, pese a la pregunta de los periodistas.

Mbappé ha acordado con el Madrid no volver a hablar nada, ni decir nada en relación a su futuro. Por eso, cuando le preguntaron este sábado optó por la respuesta comodín de “aún no sé nada”.

"¿Mi futuro? No lo sé todavía. Estoy en París. Ya dije que he pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo. Aquí, un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades, pero ya he hablado de ello antes", subrayó Mbappé en TNT Sports.

Estas palabras de Mbappé es justo lo que el Madrid desea, que no se vuelvan a airear más cosas, que el PSG no se enfade aún más y que el tiempo vaya dejando enfriarlo todo porque el objetivo está claro, Mbappé será jugador del Madrid en 2022. El plan sigue su curso