Las razones de Pochettino para darle el último 'palo' a Ramos y dejarle sin jugar

El técnico argentino habló sobre la delicada situación del ex-capitán del Real Madrid


Ramos y Pochettino

Ramos y Pochettino




"Una cosa es que entrene con el grupo y otra cosa es estar al nivel para ser competitivo. No es lo mismo", dijo. Traducido al idioma futbolístico: todavía no está para jugar en la élite.

La rodilla de Sergio Ramos está muy afectada y se ha llegado a decir que nunca volverá al nivel previo a la lesión. Otra cosa es que pueda jugar, eso sí, pero no a pleno rendimiento. 

En París existía cierto optimismo con el partido ante el Nantes, pero al final Ramos se quedó fuera y veremos si entra en la convocatoria del próximo miércoles (21.00h) contra el Manchester City en el Etihad.

Si Pochettino no le vio preparado para un partido intrascendente de la Ligue-1, no parece que una noche crucial de Champions sea el mejor escenario posible para el debut de un jugador que lleva medio año en el dique seco.


El argentino habría pedido ya al presidente la llegada de otro central porque tiene serias dudas con Sergio Ramos. Rüdiger es el gran favorito, ya que llegaría libre y aún le quedan varios años a buen nivel.