Ramos debuta con el PSG: vuelve 207 días después... y con su liderazgo habitual

Sergio Ramos ha debutado con el PSG tras 207 partidos en la enfemería.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




El Saint-Etienne-PSG será un partido que no olvidará Sergio Ramos en toda su carrera. Después de 207 días, el tiempo que ha transcurrido desde el Chelsea-Real Madrid de Stamford Bridge, ha vuelto a vestirse de corto.

Mauricio Pochettino ha dado el OK al debut más mediático que se recuerda en los últimos años, a excepción del doble de Cristiano Ronaldo (con la Juventus y el Manchester United) o el de Leo Messi con el propio PSG.

El de Camas ha jugado un total de 90 minutos en la v ictorias del PSG frente al Saint-Etienne. El partido, pasado por nieve, dejó claro el liderazgo que le puede permitir el sevillano a la zaga de los parisinos, pero también dejó muestras sobre esa falta de ritmo que tiene el propio excapitán del Real Madrid.

El central pecó de falta de ritmo y eso, tal vez, quedó claro en el primer gol del Saint-Ettiene. Sergio Ramos, en la jugada de gol, andaba contemplativo y cedía el primer tanto de los locales bajo esa intensa nevada en el partido de Ligue 1.


Ramos jugó 90 minutos

En el segundo tiempo terminó jugando todo el partido entero y en la segunda mitad subió al ataque, con claridad, para tratar de buscar el gol de la victoria que terminó marcando Di María.

Sergio Ramos, durante dicha segunda parte, mostró jerarquia e hizo lo que también solía hacer vistiendo la elástica del Real Madrid. El zaguero subió al ataque y también buscó, con ímpetu, su gol particular en el día que debutaba con el PSG.