Cristiano estalló contra ‘France Football’: les puso de falsos al promocionar el Balón de Oro

El delantero portugués criticó las declaraciones de Pascal Ferré, editor jefe de la revista France Football


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Algo que no ha sentado nada bien al ex-jugador del Real Madrid, quién ha utilizado sus redes sociales para criticar estas declaraciones. El luso dejó claro que él tiene otras prioridades en la vida que nada tienen que ver con las que afirma el editor de France Football.

"Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promover la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que la persona responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera. En absoluto desprecio por alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y mintió de nuevo hoy justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene razón para serlo...", comenzó con su carta Ronaldo.

Al delantero del United no le sentó nada bien que Pascal le rivalizase con Leo Messi. El argentino volverá a ser el Balón de Oro, injustamente, por pura promoción y marketing: "Siempre deseo felicitaciones a aquellos que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio. La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país..."

Cristiano no estará en la gala del Balón de Oro y deja claro que nadie puede creer las declaraciones de Pascal Ferré, un fanático de Leo Messi: "La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o desean ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito en letras doradas en la historia del fútbol mundial. Terminaré diciendo que mi enfoque ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros de equipo y nuestros fans, todavía podemos conquistar esta temporada. ¿El resto? El resto solo son tonterías..."