Muller también ‘raja’ del Balón de Oro de Messi y quiere vengarse contra el Barça

El mundo del fútbol sigue sin entender la premiación para el atacante argentino


Muller

Muller




Thomas Müller ha mostrado el sentir de muchos aficionados y profesionales del fútbol mundial, pero una vez más la 'suerte' ha premiado al delantero argentino del PSG, quien lleva más de cuatro meses de vacaciones en París.

El jugador del Bayern de Múnich, próximo rival del Barcelona en la Champions League, ha hecho una publicación en las redes sociales con sus impresiones sobre el galardón de la revista francesa.

"Desde un punto de vista bávaro, polaco y también desde un punto de vista alemán, la concesión del Balón de Oro anoche fue definitivamente una decepción. Para algunos incluso un poco más. Tenemos grandes jugadores en la Bundesliga y no tenemos que escondernos. Sin embargo, para el reconocimiento mundial, se necesitan más éxitos internacionales", expresó Thomas Müller.

Amenaza al Barcelona

El partido del próximo miércoles entre bávaros y azulgranas será determinante para el futuro de los de Xavi Hernández en la competición, en un partido en el que Müller y Lewandowski tendrán la oportunidad de 'vengarse'.

"Tenemos la oportunidad de mostrar al mundo lo que el fútbol alemán puede ofrecer el próximo miércoles en el partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. ¡A por ello!", añadió Thomas Müller.

El Bayern de Múnich es primero del grupo E en la Champions League, mientras que el equipo azulgrana necesitará una victoria para pasar a octavos de final si el Benfica derrota al Dinamo de Kiev en la última jornada.