La prensa comienza a maquillar el batacazo del Barça: "La mejor Europa League de la historia"

El FC Barcelona ha sido eliminado de la Champions League y disputarán la segunda competición europea, aunque algunos quieran maquillar la realidad


Barça y Europa League

Barça y Europa League




El equipo blaugrana se encuentra inmerso en una grave crisis institucional, económica y deportiva provocando una de las peores situaciones del club a lo largo de su historia.

El equipo no tiene alma sobre el terreno de juego y es un rival asequible en europa. El Bayern jugó con los blaugranas con un equipo con algunos 'menos habituales' y les fue suficiente para ganar por 3-0.

Esta derrota mandó al equipo de Xavi Hernández a la Europa League, segunda competición europea, aunque algunos quieran tapar la realidad y maquillar este fracaso del equipo culé.

El diario Marca lanzaba un artículo donde se preguntaba: "¿La mejor Europa League de la historia?", queriendo quitar hierro al asunto de la eliminación y otorgando valor a la otra competición.


descripcion de la imagen


Pero el mayor disparate lo ha realizado la cuenta barcelonista 'barc6lona.es' que catalogaba la Europa League como mejor competición y otorgándole mayor valor a una Europa League que a tres champions puesto que: "hay más equipos y mucha más calidad que en la Champions League"


descripcion de la imagen


Evidentemente, es un disparate esta conclusión. Pero... si esto fuera cierto, el Barcelona que ha sido eliminado de la Champions League, no queremos imaginar el destino del club azulgrana en esta competición 'tan complicada' y de mayor nivel.





DEJA TU COMENTARIO