Ridículo y cutre: sale ahora a la luz una bronca de Xavi con el Bayern en la que Neuer le mandó callar

Al entrenador de Terrassa se le vio más nervioso de lo habitual, ante la exhibición alemana


Xavi y Neuer

Xavi y Neuer




En los últimos días se han conocido más detalles del desastre del Barcelona en tierras alemanes, donde cayeron 3-0 ante un Bayern de Múnich, ya clasificado y que contaba con muchas bajas.

En la segunda parte del partido en Múnich, se pudo observar un intercambio de opiniones entre Xavi Hernández, actual entrenador del Barça, y Manuel Neuer, capitán del Bayern.

Con el partido ya sentenciado, con 3-0 en el marcador favorable a los germanos, Xavi, más por orgullo que por otra cosa, pidió una amarilla para un jugador del equipo alemán de forma reiterativa.

“Yellow card, yellow card” repetía el entrenador azulgrana al árbitro rumano Ovidiu Hategan, una exigencia que no gustó nada en el banquillo del alemán Julian Nagelsmann.

Los reclamos del nacido en Terrassa despertaron los reproches de los bávaros, a los que Xavi les respondió preguntándole si no era amarilla, con media sonrisa irónica, especialmente después de la respuesta negativa de los miembros del Bayern.

Sin embargo, el momento álgido llegaría cuando el portero Manuel Neuer le gritó “eh tú, cállate, cállate”, de forma reiterada, ante la atenta mirada de Robert Lewandowski, quien no daba crédito a la actitud de Xavi Hernández.

Muller refleja la realidad del Barcelona

Un jugador que también ha sido protagonista de la noche de fútbol en Alemania ha sido Thomas Müller, quien le marcado 8 goles en 7 partidos a los azulgranas y que no ha dejado a nadie indiferente con sus palabras en el postpartido.

"El Barça no puede afrontar nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores, a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de máximo nivel", explicó el goleador alemán.




DEJA TU COMENTARIO