El Barça de Xavi solo sabe ganar robando: atraco monumental en Vitoria

El equipo blaugrana ha logrado una polémica victoria tras robar un penalti al Alavés y marcar en posible fuera de juego de Ferrán


Penalti a Tomás Pina

Penalti a Tomás Pina




El Alavés enfocaba el encuentro con la tarea de hacer borrón y cuenta nueva tras recibir un 4-0 ante el Real Betis en el Benito Villamarín entre semana. Siendo el Barça una auténtica oportunidad.

El FC Barcelona visitaba Mendizorroza inmerso en una grave crisis tras ser eliminados de la Copa del Rey ante el Athletic y perder la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid en una semana.

Además, a la crisis deportiva hay que sumarle la institucional que ha estallado con el 'caso Dembelé'. El galo ha decidido no renovar su contrato y el Barça le ha apartado, estando al borde de la legalidad.

De hecho, esta mañana se ha oficializado que quedaba fuera de la segunda convocatoria consecutiva y resulta que Dembelé no se ha presentado en la Ciudad Deportiva culé donde estaba citado, alegando un proceso gástrico.

Esta crisis se ha paliado tras el robo ante el Alavés. El equipo culé ha vencido con polémica al equipo de Mendilibar tras robar un penalti no señalado y con un posible fuera de juego de Ferrán en el gol de De Jong.

Esto ha cabreado hasta tal punto a Mendilibar que ha sido expulsado en el descuento por poner las cartas sobre la mesa. El técnico ha reclamado una falta que ha sido similar al penalti no señalado sobre Tomás Pina.




DEJA TU COMENTARIO