Sergio Ramos marcó con el PSG, pero se llevó la peor crítica posible de 'L'Equipe': le dan la razón al Madrid

A pesar del gol, no fue bien calificado por los periódicos franceses


ramos

ramos




El presente de Sergio Ramos parece que va mejorando día a día. Lejos queda ya cuando entre lágrimas abndonó el Real Madrid en un día triste para todos. El andaluz puso rumbo al PSG, y ayer consiguó su primer gol. 

Desde su llegada a París, el central español ha sido siempre muy cuestionado, ya que le ha costado entrar con el grupo a causa de las lesiones. Arrastraba una serie de problemas desde Madrid, pero ha tardado mucho más de lo esperado en superarlos. 

Desde que llegó, ha jugado solo 5 partidos, 4 en la Ligue 1 y 1 en la Copa de Francia. Suma en total 285 minutos, ya que ha jugado completos su primer y último partido. 

En este último partido ha llegado su primer gol, como no, tras un córner. Antes que este llegó su primera expulsión, también habitual en la carrera de Sergio Ramos. Salió de suplente, al descanso, y tras una doble amarilla, el central se fue a la calle. 

En la pasada noche, el andaluz marcó el 2-0 en la victoria por 4-0 de su equipo ante el Reims. Con esa victoria, el PSG coge más ventaja en la Ligue, y está ya a 11 puntos del Niza, segundo clasificado. 

Unos periódicos muy exigentes

No es la primera vez en la que vemos que un jugador completa un buen partido pero no obtiene una tan buena valoración en las notas. Tanto L´Equipe como Le Parisien suelen calificar a los jugadores del PSG tras acabar el encuentro. 

Ambos coincidieron más o menos, y otorgaron a Ramos un 6 y un 6.5. LÉquipe califica de "delicia" a su juego largo, y cree que esto ayudará al PSG frente a bloques bajos. Creen también que cortó bien los balones en transición, pero hablan de un déficit atlético, refiriéndose al físico del jugador, falto de ritmo. Por su parte, LeParisien habla de un golazo en el córner y de las pocas pérdidas de balón que tuvo. A pesar de los comentarios, la nota es mejorable. 




DEJA TU COMENTARIO