El Real Madrid pretendía ficharlo en 2023, pero el neerlandés quiere salir este verano
El Real Madrid tenía pensado fichar a Gravenberch en el verano de 2023, pero en las últimas horas todo se ha acelerado y parece que el jugador quiere salir este verano. En ese caso, el conjunto blanco podría no estar en la pelea.
El Real Madrid sigue trabajando para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. Uno de los nombres que había en la lista era el de Gravenberch, pero después de las últimas horas, parece que el nerrlandés se aleja.
En el conjunto blanco interesa especialmente reforzar la medular, para además de tener a Fede Valverde y Camavinga, hacer 1 o 2 fichajes más que te aseguren otra década de exitos.
En concreto, en el conjunto blanco están buscando al sustituto de Casemiro. El brasileño no pasa por su mejor momento, y su temporada está haciendo saltar las alarmas, pero aun así se confía en que tiene años por delante.
Gravenberch ha sido durante estos meses uno de los favoritos para actuar ahí. El mediocentro de 19 del Ajax acaba contrato en 2023, y el conjunto blanco era uno de los mejor colocados para llevarse libre al pivote.
En las últimas horas todo se ha acelerado, y parece que el propio jugador estaría dispuesto a salir este año del equipo, cosa que no hace mucha gracia en Madrid, ya que querían verle más tiempo en el Ajax para poder seguirle de cerca.
Además, en caso de salir este verano sí que habría un coste por el jugador. El valor de mercado de Gravenberch actualmente es de 35M. Manchester, United, Bayern de Munich o Juventus también están interesados en el mediocentro.
Según cuenta Fabrizio Romano, periodista italiano experto en el mercado de fichajes, los bávaros le han convertido en una prioridad y ya han establecido contactos con su agente, Mino Raiola. El Real Madrid no tiene planeado ficharle este mercado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com