Ceferin es un matón: amenaza a los posibles inversores de la Superliga de Florentino

El presidente de la UEFA quiere aislar a la Superliga para impedir que crezca


Florentino y Ceferin

Florentino y Ceferin




La Superliga fue el proyecto iniciado por Florentino Pérez, que con el Real Madrid, y otros 11 clubes europeos, impulsaron un proyecto que pretendía mejorar el fútbol. Esto duró pocas horas antes de desmoronarse. 

El Atlético de Madrid, el Inter de Milán, el Milán y el Big Six de la Premier League decidieron bajarse del barco, ya que obtuvieron presiones por parte de sus aficionados, a los que antes no habían escuchado. 

Real Madrid, Baça y Juventus fueron los únicos que se han quedado en el barco. Florentino Pérez ya avisó de que darían una vuelta al proyecto, asegurando novedades que unieran a los clubes. 

Desde la salida de este proyecto, la UEFA amenazó a los clubes participantes con la sanción en el resto de competiciones europeas: Champions League, Europa League, Conference League y Supercopa de Europa.


Ceferin ha estado siempre en el ojo del huracán, manteniendo un intenso duelo con Florentino Pérez, presidente de la Superliga. Hoy en día, con las aguas ya calmadas, Ceferin sigue insistiendo. 

Ceferin quiere hundir la Superliga

El nombre de Ceferin ha salido en un juicio entre un promotor estadounidense y la empresa Relevant. Había idea de llevar a los 3 clubes de la Superliga a un torneo amistoso, pero Ceferin quiere detenerlo a toda cosa. 

Ya ha avisado a los promotores que si trabajan con la Superliga, pueden ir olvidándose de todos los clubes de la UEFA. Esto pone en una complicada situación a los promotores, ya que es normal asegurar lo existente y no arriesgar por lo venidero.