El central del Barcelona se llevó una comisión millonaria por mandar el torneo a Arabia Saudí
Gerard Piqué estuvo durante semanas dándole bombo a los audios que publicó El Confidencial sobre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Sin embargo, a todo cerdo le llega su San Martín y este lunes ha sido el turno de que se conocieran las vergüenzas del central del Barcelona.
Piqué le regaló a El Confidencial una de las mejores campañas para la subscripción al insistir con máximo ahínco en que la gente debería visitar el medio digital para escuchar los audios que había publicado de Florentino Pérez. Su insistencia rozó lo ridículo, pero este lunes, el central del Barcelona guarda silencio porque ha sido a él al que ha desnudado el medio digital, sacando a la luz una trama que se ha convertido en un escándalo en cuestión de horas.
Las informaciones publicadas por el Madrid apuntan a que Piqué se embolsó una comisión de 24 millones por mediar en el acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol y el gobierno de Arabia Saudí. Un dinero que se llevó al bolsillo, según El Confidencial, por utilizar el nombre de otros clubes, en especial, del Real Madrid.
“A ver, Rubi, si es un tema de dinero, si ellos (el Real Madrid) por 8 irían, hostia tío, se paga ocho al Madrid y ocho al Barça... a los otros se les paga 2 y 1... son 19, y os quedáis la Federación seis kilos, tío. Antes de no quedaros nada, os quedáis seis kilos. Y apretamos a Arabia Saudí y a lo mejor le sacamos... le decimos que si no, el Madrid no va... y le sacamos un palo más o dos palos más...”, le comentó Piqué a Rubiales según publica El Confidencial.
Esto supone que el central del Barcelona utilizó el nombre del club blanco para sacarle más dinero al gobierno saudí a pesar de no haber hablado en ningún momento con miembros del club blanco. Piqué utilizó el Madrid como baza negociadora para, en sus palabras, “sacar más palos”.
Estas últimas horas han sido muy revueltas después de la publicación de los audios por parte de El Confidencial. La noticia se ha hecho viral en las redes rápidamente y muchos usuarios han señalado una posible conducta delictiva tanto por parte de Rubiales como de Gerard Piqué.
El tráfico de influencias, las comisiones ilegales y la utilización de otros clubes sin su consentimiento pueden ser buenos motivos para que el presidente de la Federación y el central del Barcelona tengan que responder a unas cuantas preguntas, quizás ante un juez. Así lo pide la mayoría de usuarios de las redes sociales este lunes.
Hasta el momento, ni Piqué ni Rubiales han alzado la voz para explicar las informaciones o intentar excusarse, pero la realidad es que será muy complicado que la gente vaya a creerles. Su careta se ha caído y se demuestra lo que son de verdad: unos hipócritas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com