El gesto no gustó nada en el vestuario blanco y lo han usado para sentenciar La Liga
El Fútbol Club Barcelona, con Laporta a la cabeza, salió muy contento del Santiago Bernabéu. Aquella celebración no gustó mucho en Chamartín, pero la situación ha cambiado drásticamente en 1 mes.
Hace 1 mes, el Fútbol Club Barcelona tomó el Santiago Bernabéu. El equipo de Xavi ganó 0-4, con muy buenas sensaciones y siendo muy superior a un Real Madrid que hizo muchos experimentos aquel día.
Carlo Ancelotti admitió su error después del partido, sabiendo que se había equivocado, pero manteniendo la calma, ya que la distancia en Liga era todavía considerable.
Después del partido, la euforia del Barça fue exagerada, para algunos entendible, pero exagerada. El equipo catalán llevaban una muy mala temporada en todos los aspectos, sobre todo en el deportivo, y esta fue quizás su única buena noticia.
El equipo blaugrana montó una auténtica fiesta en el vestuario, comandada como no por Gerard Piqué. El broche a esta fiesta fue una foto sobre el terreno de juego, Con Xavi y Laporta incluidos, y el presidente del Barça marcando con 4 dedos los 4 goles que habían marcado aquella noche.
Este gesto no gustó nada en el vestuario blanco, y desde entonces, lo único que han hecho ha sido coger este gesto como símbolo para motivarse. Desde aquella derrota, el conjunto de Carlo Ancelotti ha gaando 4 partidos, y ha perdido 1, la vuelta ante el Chelsea, aunque pasaron igualmente a semis.
Caso totalmente contrario ha sido el del Barça, que pasaron del cielo de Madrid al infierno de Barcelona en poco más de 1 mes. El equipo de Xavi ha visto como se han ido sus aspiraciones europeas tras la eliminatoria contra el Eintracht.
En el partido de vuelta, lo más doloroso no fue el resultado, sino que el Baça parecía estar jugando de visitante en su propio estadio. Además, el pasado lunes se despidiero de La Liga tras su derrota ante el Cádiz.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com