Fabrizio da pistas sobre el calendario de fichajes: Tchouaméni, tras la decisión de Mbappé

El conjunto blanco no moverá ficha hasta que Mbappé haya firmado

Tchouaméni
tchouameni
Álvaro Ledesma | 01-05-2022

Las oficinas del Santiago Bernabéu se preparan para un verano movido que podría acabar antes de lo previsto. El Real Madrid tiene muy claros los pasos a seguir para no tener que recurrir al último día. 

El Real Madrid tiene muy clara la hoja de ruta a seguir durante el próximo verano. El club blanco sabe que van a ser unos meses con mucho movimiento, en el apartado de fichajes y de salidas.

El primer punto en la agenda blanca tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. El francés del PSG sigue sin renovar, y en el club blanco parecen muy tranquilos con el asunto, ya que Florentino Pérez podría tener un acuerdo con el jugador. 

En el momento que Mbappé estampe su firma en el contrato blanco, será una liberación para la gente de la casa blanca. Después de años intentándolo, por fin podría ser este el verano que vista la camiseta del Real Madrid. 

A partir de aquí se empezaría a trabajar en los demás fichajes, entre los que se encuentra Tchouaméni. Fabrizio Romano ha asegurado que el club blanco valorará su fichaje después de la llegada de Mbappé. 

Ancelotti tendrá el control de los fichajes

El conjunto blanco necesitará además otros fichajes. La zaga es la línea más débil del conjunto blanco, y más después de las posibles salidas de Marcelo, que acaba contrato, y Vallejo, que no cuenta para Ancelotti.

El club blanco tendrá que fichar aquí a mínimo un lateral y un central. Rudiger suena para el eje de la zaga. En el apartado de salidas hay además otros nombres propios como el de Isco y Bale. A lo largo de los meses de verano el Real Madrid irá viendo como se completa su circuito.