Lukaku se pone en el mercado y el Madrid busca ‘9’: el belga sueña con vestir de blanco

Florentino se plantea el fichaje del delantero belga ante la negativa de Haaland


Lukaku

Lukaku




Romelu Lukaku lleva años siendo uno de los mejores delanteros de Europa y todo apunta a que será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. Después de mover 115 millones de euros el año pasado en su traspaso del Inter al Chelsea, el belga quiere volver a marcharse y uno de sus sueños siempre ha sido vestir la camiseta del Real Madrid. Florentino se lo está pensando.

Quiere salir

Considerado como uno de los delanteros más cotizados, Lukaku llegó al Chelsea el verano pasado después de que el club londinense hiciera el desembolso récord de su historia. El belga estaba llamado a liderar al vigente campeón de Europa para intentar revalidar el título y pelear por la Champions. Pero de lo esperado, nada de nada.

Todo le ha salido al revés a Lukaku en el Chelsea, pasando rápidamente a ser suplente y enfrentándose con el entrenador y la grada. En diciembre, pidió públicamente salir del club tras solo unos meses y su situación no ha mejorado desde entonces. El Chelsea quiere quitárselo de encima y se ha planteado al Real Madrid como un posible destino, aunque las opciones son limitadas.

Muy complicado

La opción de Lukaku surge después de que el fichaje de Haaland quede prácticamente descartado. Todo apunta a que el noruego llegará finalmente al Manchester City y Florentino quiere otro 9 para la temporada que viene. Después de varios experimentos fallidos como Jovic o Mariano, quiere un jugador de garantías.

Su agente ya comunicó que su sueño era jugar en el Real Madrid. “Durante su última temporada en el Manchester United siempre tuvo al Chelsea en su cabeza, pero también al Real Madrid, tengo que admitirlo”, confesó. Sin embargo, Florentino duda que Lukaku sea un fichaje apropiado para el Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO