Un amigo de Messi desvela que Piqué le echó del Barça y le llama “mediocre” y “envidioso”

Se siguen revelando detalles de la particular marcha del argentino del Camp Nou


Piqué, Laporta y Messi

Piqué, Laporta y Messi




Lionel Messi vuelve a ser tema de conversación en el Barcelona, pero por no por los goles o alegrías que el argentino diese a los culés, sino por una salida del Camp Nou que fue analizada por Gerard Piqué. Ya responden desde el entorno del zurdo con un tajante golpe en las redes sociales. Acusan al zaguero de ‘golpista’ y traidor.

En Madrid nadie entendió nada y en Barcelona, mucho menos. Messi se marchó libre hace casi 12 meses de un club en llamas y donde el discurso oficial hablaba de la imposibilidad de asumir su ficha, pero la historia detrás de una fuga sin precedentes en el eterno rival parece tener otra cara. Desde el entorno de Messi no se creen las lágrimas de Piqué ni por un segundo.

“Sí, lloré. Tanto por nosotros como por él. Por la trayectoria que tuvo en Barcelona, creo que lo mejor hubiese sido que se quedara hasta el final. Pero entiendo lo que ocurrió, el club está sufriendo mucho económicamente debido al anterior presidente y a su gestión, mientras que Messi, el año previo, se quería marchar. Después quiso seguir aquí, pero, al final del día, esto es parte de la vida”, fueron las palabras de Piqué en su charla con Gary Neville. Estas no han caído ni mucho menos bien por el sequito de Messi.

“Mediocre y envidioso”

Alfonso Aguilera Rosique, amigo más que cercano de la familia del argentino, respondió a Piqué en Instagram con un duro mensaje que empieza a recorrer las redes. Las palabras del central del Barcelona y sus lágrimas alrededor de la marcha de su ya ex compañero, una mentira para el entorno de Lionel.

Imagen

"Eres tan falso y pavero que no solo lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta  que, si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi. Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero", fueron sus palabras en redes sociales que dejan en claro que queda mucho por conocerse de la novela que sacó a Messi del eterno rival. El moralista Gerard Piqué, en el ojo del huracán.




DEJA TU COMENTARIO