El delantero no ha viajado con el equipo a Qatar y podría dar la noticia en la gala UNFT
El Real Madrid ha decidido lanzarse a por Aurélien Tchouaméni. El centrocampista del Mónaco, convertido ya en uno de los mejores mediocentros jóvenes de Europa, es uno de los objetivos de la dirección deportiva blanca para la próxima temporada
Esta temporada, Juni Calafat ha seguido de cerca las evoluciones del internacional francés. Su gran rendimiento en el Mónaco ha seducido a grandes clubes europeos, entre ellos el PSG, que partía, junto al Real Madrid, con ventaja para hacerse con sus servicios. Pero según las últimas informaciones que llegan desde Francia, el club parisino se habría bajado de la puja por el mediocentro, allanando su camino hacia el Santiago Bernabéu.
El PSG está en busca de nuevas figuras francesas ante la marcha segura de Kylian Mbappé cuando termine esta temporada. Al Khelaifi había preguntado al Mónaco por el joven mediocentro de 22 años, pero finalmente habría decidido bajarse de la operación.
Según Le Parisien, el PSG no entrará en la puja por Tchouaméni al considerar excesivas las demandas del Mónaco. Uno de los condicionantes que tiene el PSG para fichar jugadores de la Ligue 1 es que los equipos les piden mucho dinero al ser un rival directo y un gigante que puede aumentar las desigualdades que ya imperan en el campeonato.
En DefensaCentral.com ya os contamos la semana pasada que el Real Madrid se estaba tomando las cosas con calma a la hora de negociar el fichaje de Tchouaméni. Nadie en el club blanco se ha olvidado del francés, pero la operación para sacarle del Mónaco rumbo al Bernabéu se encuentra de momento en stand-by.
El Real Madrid no está dispuesto a invertir más de 50 millones de euros por el pivote francés. Tasado por el Mónaco en la friolera de los 70 millones (se habla incluso de 80 millones) la operación salida se antoja primordial en Concha Espina para acometer su fichaje.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com