El belga ha hablado acerca de la situación de su compatriota en el Real Madrid
Eden Hazard sigue sin ser importante en el Real Madrid. Una parte de la ´culpa´ la tiene Vinicius Junior, que se encuentra a un nivel espectacular en el extremo izquierdo.
Eden Hazard lleva tiempo sin atravesar buenos momentos en el Real Madrid, pero a pesar de ello, nunca ha puesto una mala cara, ni ha tenido un mal gesto ni palabra hacia el club blanco.
El que hace unos años fuera una auténtica estrella mundial en el Chelsea, no ha acabado de encontrar su hueco en el Real Madrid. En su primera temporada en el club blanco, Meunier le lesionó el tobillo, y esto le obligó a estar mucho tiempo retirado de los terrenos de juego.
A su vuelta, ya nada fue igual. Hazard no estaba en buena condición física, y ese jugador capaz de ganar partidos por sí solo había desaparecido. El belga no ha vuelto a ser importante.
Además, en la temporada 2019, Vinicius Junior irrumpió en el equipo, asentándose en el extremo izquierdo, posición desde la que suele partir Hazard, y de momento, nadie le ha movido de ahí.
Meunier, compatriota de Hazard y autor de su lesión en noviembre de 2019, ha querido comentar ahora sobre su situación: "Nadie duda de la calidad de Hazard en el Real Madrid, pero cuando Vinicius se está desarrollando a este ritmo, ¿quién puede moverlo de su posición? Es una situación muy complicada para Eden".
El Real Madrid podría contar con la salida de Hazard de cara a la temporada que viene, aunque el jugador tiene claro que quiere quedarse. En estos últimos partidos de temporada, Hazard podría poner su carta de presentación sobre la mesa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com