Nihat: "Soy el primer fichaje de invierno para el equipo"





"Quiero estar listo cuanto antes y por eso estoy trabajando muy fuerte y con muchas ganas. Llevo mucho tiempo sin jugar y sin entrenar con mis compañeros, pero ahora ya llevo una semana entrenando a tope y haciendo con ellos todo el trabajo", agregó.

Sin embargo, el futbolista admitió que eso no quiere decir que "esté bien para jugar" y que debe empezar "a jugar poquito a poco y ponerme al ritmo de mis compañeros". "No sé si podré jugar esta semana o la próxima, pero lo importante es ir poco a poco y esperando no recaer o tener otra vez problemas", agregó Nihat, que recordó que siempre ha vuelto bien de las lesiones y confía en hacerlo ahora también y "volver a ser el Nihat de antes".

En ese sentido, el delantero turco resaltó que el equipo "necesita a todos los jugadores y más a estas alturas en las que tenemos muchos jugadores lesionados y con problemas, por lo que ahora cuantos más jugadores estén dispuestos y para poder ayudar al equipo mucho mejor".

Nihat aseguró que no tiene miedo a volver pero sí es consciente de que, después de tantas lesiones, tiene que cuidarse más. "Miedo no, pero debo ir poco a poco y con tranquilidad", subrayó. "Cuando peor se pasa es cuando estás fuera del campo y sobre todo cuando te lesionas. Llevaba un año espectacular tanto en lo profesional como en lo privado y lesionarte en el último partido del año te mata", apuntó.


"Por eso es duro psicológicamente y encima cuando ya estaba bien vuelves a recaer y se hace muy duro. Pero es algo que también existe y no ha sido fácil superarlo, pero ahora soy optimista y miro hacia delante", concluyó.