El falso viaje de Gundogan para fichar por el Madrid ya tiene explicación: una boda secreta

El alemán aseguró que ni siquiera había estado en la capital española


Gundogan y Real Madrid

Gundogan y Real Madrid




El Real Madrid tiene a muchos jugadores en su órbita para el próximo mercado, pero al club blanco le gusta trabajar en secreto, sin ser muy escandaloso, por lo que no es habitual que sus fichajes se sepan con mucha anteación, como fue el caso de Camavinga. 

Gundogan lleva ya tiempo relacionado con el Real Madrid, pero de momento, tampoco hay ningún indicio para pensar que el alemán va a abandonar el Manchester City. El mediocentro tiene contrato hasta 2023, por lo que tendrá que salir este verano o renovar, ya que en Manchester quieren evitar que se vaya gratis. 

El alemán tiene ya 31 años, pero a pesar de ello, es una de las grandes creaciones de Guardiola. El juagdor del Manchester City tiene un gran talento, interpreta muy bien el fútbol y suma mucho en cada partido. 

En los últimos días habían salido unas informaciones que aseguraban que Gundogan había viajado a Madrid, por lo que rápido los medios relacionaron este viaje con su interés por el equipo blanco, pero ahora, se ha sabido que nada de esto era verdad. 


La pareja aclaró todo

Sara Arfaoui, mujer de Gundogan, ha tenido que comunicar el verdadero motivo del viaje: "Estamos casados. Estamos muy felices... queríamos mantenerlo en privado, pero desafortunadamente después de esta noticia falsa sobre mi esposo me sentí obligada a decir la verdad". 

Por su parte, Gundogan aseguró que ni siquiere había estado en Madrid: "Nunca he estado en Madrid. A veces, la razón privada no es el fútbol". El juagdor suma 36 goles en sus 156 partidos con el Manchester City.