El futuro de Aouar afecta directamente al de Ceballos: el Real Madrid está muy pendiente

La posible llegada del francés al Betis podría frenar a Dani


Dani Ceballos y Aouar

Dani Ceballos y Aouar




El Real Madrid quiere mantener a Dani Ceballos después de ver los últimos meses de temporada. El mediocentro andaluz salió de una lesión muy larga, pero sus actuaciones fueron más que destacadas. 

En un principio, la idea con él este verano era muy claro: venderle o cederle, pero sus minutos con la camiseta del Real Madrid han hecho que Carlo Ancelotti quiera a Dani en la plantilla de la temporada que viene. 

A pesar de esto, Ceballos, que tiene contrato hasta 2023, no las tiene todas consigo. El español sabe que jugar en el Real Madrid es muy complicado, y más con el nivel que hay actualmente, pero quiere un rol más protagonista, por lo que hablará con Ancelotti tras la final. 

La otra opción de Ceballos siempre ha sido el Betis, al que ha considerado su casa, y del que admite que se fue por no haber un proyecto deportivo. Hoy en día, las cosas han cambiado, y el Betis esta temporada ha ganado la Copa del Rey y ha peleado por entrar en Champions. 

Ceballos podría salir el próximo verano

En principio, Dani Ceballos solo tiene en mente estas dos posibilidades, pero podría irse a otro equipo si llega una buena oferta. El Betis ha contado esta temporada con grandísimos jugadores, por lo que es un equipo que atrae a varios futbolistas. 

Aouar, jugador francés del Lyon suena para el Betis. En caso de llegar, Ceballos podría ver como sus opciones de volver a su club disminuirían. El joven de 23 tiene un valor de mercado de 30M, por lo que el Betis ve algo caro su fichaje, pero al acabar contrato la próxima temporada, este precio podría verse reducido. 




DEJA TU COMENTARIO