'Cadena Ser': el Real Madrid y el entorno de Mbappé han roto su relación tras la traición

El club blanco se ha sentido traicionado tras la decisión de Mbappé


Florentino Pérez, Fayza y Mbappé

Florentino Pérez, Fayza y Mbappé




Como era de esperar, el futuro de Mbappé ha traido consecuencias. Fuera cual fuese su elección, iba a tener muchas críticas, pero sí es cierto que serían más caldeadas en caso de quedarse en París. El motivo principalmente es que en el PSG ya daban por perdido al jugador hasta los propios aficionados, pero en el Real Madrid esto no se lo esperaban. 

Mbappé decidió quedarse finalmente en el PSG, tras estar todo el año prácticamente callado, como guardando luto a su propio equipo. En estos largos meses no ha hecho ningún gesto ni declaración que invitaran a pensar que se quedaría en el PSG. 

Por ello, gran parte de la afición blanca lo veía hecho. Lo normal era pensar que Mbappé estaba siendo lo más profesional y respetuoso posible con el PSG, y que cuando acabase la temporada, anunciaría su marcha al conjunto blanco, pero esto no fue así. 

Tras su decisión, en Madrid tienen claro que ya poco quieren saber de él, ya que se ha reído del escudo y de la afición. Mbappé ha faltado al respeto a una institución deportiva con una gran historia, haciendo las cosas mal y tarde. 

El triste desenlace de un fichaje frustrado

En el Real Madrid sentó muy mal su decisión, y a pesar de los mensajes que intercambiaron Florentino Pérez y Mbappé, hubo poco más, ya que las relaciones entre ambos se encuentran prácticamente rotas. 

En el entorno de Mbappé también se encuentran molestos con el Real Madrid, ya que creen que han manchado su imagen al dejarlo de traidor. De todas maneras, Mbappé seguirá en París hasta 2025. 

 




DEJA TU COMENTARIO