El fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid ya tiene fecha, según 'L'Equipe'

El francés podría haberse decantado por el Real Madrid y estaría muy cerca


Tchouaméni

tchouameni




El Real Madrid y Aurélien Tchouaméni están acercando posturas para ultimar un contrato que podría hacerse oficial a partir de la semana que viene. En Francia apuntan que tras la final de Champions League el francés podría tener su llegada a Chamartín. 

De momento, y a pesar de que suena con fuerza, en el club blanco no piensan en más allá de París. En 3 días, el conjunto blanco podría sumar La 14 a sus vitrinas, siendo así el domingo un día de celebración, por lo que a partir del lunes empezaría todo. 

El futbolista del Mónaco tiene contrato con el equipo, por lo que el Real Madrid va a tener que pagar un traspaso por él si quieren hacrse con sus derechos. En el club blanco están dispuestos a poner muchos millones sobre la mesa, pero no saben aún si llegan a los 80 que piden en Mónaco. 

Aurélien Tchouaméni llegaría a un equipo con un centro del campo ya formado, por lo que no sería fácil hacerse con los minutos. A pesar de ello, es muy joven, por lo que tendrá minutos seguro, al igual que los ha tenido Camavinga esta temporada. 

Ancelotti tendrá donde elegir

Casemiro, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Ceballos y Aurélien Tchouaméni sería un centro del campo de ensueño, aunque queda por saber si el andaluz continuará la próxima temporada. 

Además, con su llegada el Real Madrid mataría dos pájaros de un tiro, ya que encontraría por fin al sustituto de Casemiro que tento tiempo lleva buscando. Por sus condiciones, el mediocentro francés es muy dominador y abarca mucho campo, pero tiene un don para el aspecto defensivo. 




DEJA TU COMENTARIO