Totti, que se arrepiente de haber rechazado al Real Madrid, habla sobre el 'caso Mbappé': "Hizo lo correcto"

El ex capitán de la Roma admite que decirles no a los blancos es una decisión muy complicada


Totti y Mbappé

Totti y Mbappé




Por incomprensible que parezca, hay algunos futbolistas que se han puesto del lado de Mbappé a la hora de priorizar el dinero qatarí antes que la gloria en el Real Madrid. Son aquellos a los que les han convencido las escusas que dio el delantero en rueda de prensa, aludiendo a su patriotismo y amor al club como factores determinantes en su decisión. Por eso Totti le defiende.

“Hizo lo correcto”

Francesco Totti, ex jugador y capitán de la Roma, quiso dar su opinión acerca del ‘caso Mbappé’ y la repercusión que ha tenido la decisión del delantero. El ex delantero italiano concedió una entrevista a RMC en la que señaló sentirse satisfecho con la decisión del jugador francés y que la comprende perfectamente.

Estoy feliz porque creo que tomó la decisión de corazón. Creció con el PSG”, admitió el romanista, que olvida que Mbappé dio sus primeros pasos en el Mónaco y no dio el salto al PSG hasta que los parisinos pagaron 180 millones de euros. Crecer ha crecido en estos años en París, pero desde luego no es dónde ha pasado toda su carrera como si hizo Totti.

Experiencia personal

Totti es uno de los pocos jugadores que también dijo que no al Real Madrid y prefirió quedarse en un club con menos aspiraciones. En su caso, los blancos fueron con todo a por él en 2004 pero el delantero renovó finalmente con la Roma, donde acabó retirándose en 2017 a los 40 años. Pero su caso no se parece en absoluto al de Mbappé.

“Rechazar a un equipo como el Real Madrid no es fácil, yo también lo rechacé para quedarme en la Roma. Y aunque Kylian Mbappé es más joven, creo que tomó la decisión correcta. Las raíces son muy importantes y Kylian Mbappé como un jugador inteligente, eligió París”, opinó Totti.




DEJA TU COMENTARIO