Almeida le da un zasca a Al-Khelaïfi y al Emir de Qatar por el Fair Play Financiero

El alcalde de Madrid también señala al Real como el favorito para la final de la Champions


Almeida y Al Khelaifi

Almeida y Al Khelaifi




Almeida ha concedido una entrevista al medio digital El Debate para reflexionar sobre lo que ha pasado en las últimas semanas con el ‘caso Mbappé’, y lo que le espera al Real Madrid el próximo sábado en la final de la Champions. Para el alcalde de Madrid no hay ninguna duda de que el PSG ha jugado sucio para retener al delantero y se ha saltado todas las normas que rigen al resto de clubes.

Pierde el fútbol

Almeida se pregunta cómo pueden cuadrar los números. “¿Un equipo como el PSG, con los ingresos que genera puede pagar el sueldo de Mbappé, más todo lo que le ha abonado, y además los sueldos de Neymar y Messi? Pues a mí me parece muy complicado”, reflexiona Almeida. 

Para el alcalde, los movimientos del PSG son un problema para el futbol y rompen las reglas que siempre habían sido respetadas. “Creo que pierde el fútbol en general con lo que están haciendo los clubes estado. Cuando hay clubes estado, como puede ser el PSG o como puede ser el Manchester City, con recursos financieros ilimitados y donde además hay una normativa de fair play financiero, creo que es muy discutible que la cumplan”, sentencia.

Apuesta por el Madrid

A pesar de que Almeida es un gran fan del Atlético, apuesta por el Real Madrid en la final de la Champions del próximo sábado y desea una victoria de los blancos, consciente que es lo mejor para el fútbol español y la ciudad de Madrid. Aunque ponerse una bufanda blanca siga siendo demasiado para él, estará en París y animará a los de Ancelotti en busca de la 14ª.

“Todo el mundo sabe cuál es mi bufanda. Eso sí, como alcalde yo quiero que el Madrid gane la Copa de Europa”, admite el alcalde, que apuesta por un 3-1 a favor de los blancos en la final de este sábado. 




DEJA TU COMENTARIO