Al-Khelaifi ‘fichó’ a dos personas que animaron a Mbpapé a ‘traicionar’ al Madrid hasta que lo lograron

El presidente del PSG habló con Antero Henrique y el agente Luis Ferrer


Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi.

Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi.




El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ya es historia. El pasado fin de semana, tras años de culebrón, el francés aseguró que se quedaba en el PSG hasta 2025, pero cada día salen más noticias sobre su decisión. 

Como sabemos, el PSG estableció muchas presiones para que su estrella acabase renovando. Durante esta temporada, en París, o desde Catar, le han ofrecido todo lo posible para que se acabe quedando. 

El conjunto blanco intentó ficharle hasta finales del verano pasado, pero el PSG decidió no escuchar sus ofertas. Florentino Pérez llegó a poner 200M encima de la mesa, pero no consiguió traer a Mbappé. 

Desde París, ahora apuntan que Antero Henrique, ex director deportivo, y Luis Ferrer, agente de futbolistas, jugaron un papel fundamental. El presidente del PSG mandó a ambos a ejercer presiones sobre Mbappé. 

Mbappé aseguró que su sueño era jugar en el Real Madrid, pero sus actos no lo demostraron. De un modo u otro, el joven de 23 años tuvo presiones familiares, políticas y de grandes nombres en el mundo del fútbol. 

El Real Madrid ha querido ya pasar página, por lo que sabe que Mbappé no jugará en Chamartín. El conjunto blanco está ya centrado en la final de la Champions League y en la próxima temporada. 




DEJA TU COMENTARIO