Así es Slonina, el portero del 2004 que quiere fichar el Madrid: el juego de pies, su punto fuerte

El portero de Chicago Fire podría reforzar la portería blanca


Gabriel Slonina

Gabriel Slonina




El Real Madrid está ya preparando la temporada 2022/2023, y para ello, tiene que revisar todas las situaciones personales de cada uno de los jugadores, para saber cuál será el futuro de cada uno. 

Empezando por la portería, Courtois seguirá al 100%. El belga ha sido uno de los mejores esta temporada, y suya fue la final de París que el Real Madrid ganó el pasado 28 de mayo. Por su parte, el futuro de Lunin en Chamartín no está asegurado. 

El portero ucraniano es joven, y necesita minutos para poder desarrollarse como guardameta. En el Real Madrid sabe que lo va a tener muy difícil, ya que tiene por delante al mejor portero del mundo. Esta temporada solo ha sumado 4 partidos: 2 en Copa frente al Alcoyano y al Elche y 2 en con La Liga ya sentenciada. El curso pasado, jugó solo 1 encuentro.

Por ello, Lunin cree que ha llegado el momento de buscar un nuevo destino, pero el Real Madrid es consciente de su nivel, por lo que mínimo le cederán o se guardarán una opción de recompra. El club blanco intentará buscarle un destino donde se asegure minutos. 

Slonina sería el nuevo Lunin

En caso de salir, en Chamartín necesitarán un portero que quiera asumir el rol que tenía Lunin, y para ello llegará con un sueldo no muy alto. En principio, ha sonado Slonina. 

El guardameta de 18 años podría dar sus últimos pasos en el Real Madrid antes de saltar al fútbol profesional de primer nivel. Entrenando con Courtois y los jugadores del primer equipo, podría crecer mucho, por lo que ve con buenos ojos. Actualmente juega en el Chicago Fire, y uno de sus puntos fuertes es el juego de pies, ya que tiene una media de 26 pases por partido con un 67% de acierto.




DEJA TU COMENTARIO