La prensa catalana ya malmete por la despedida de Marcelo del Madrid: hablan de traición

El capitán del Real Madrid tiene ofertas de clubes europeos


Marcelo

Marcelo




El Real Madrid no contará con Marcelo de cara a la próxima temporada. El capitán brasileño llegó a Chamartín siendo un niño que quería cumplir su sueño, y se irá 16 temporadas después como el jugador con más títulos en la historia del club blanco (25). 

Para el club no ha sido fácil tomar la decisión, ya que Marcelo contaba con seguir más años, y así lo ha hecho saber en más de una ocasión de manera pública. El brasileño terminaba contrato y en el club creen que lo mejor era separar caminos. 

Marcelo tuvo una despedida acorde de su leyenda en el día posterior a la conquista de París, pero podría tener otra en la semana del 13 de junio. El club quiere que tenga una rueda de prensa, en la que pueda posar con todos sus trofeos. 

Desde Barcelona apuntan que Marcelo podría estar traicionando al Real Madrid por el hecho de negociar con clubes europeos. En principio, se optaba por una posible retirada o una vuelta a Brasil, pero Marcelo podría ahora quedarse en Europa. 

El Real Madrid respetará su decisión

En concreto ha recibido ofertas del Marsella y del Fenerbache, equipos que jugarán la próxima edición de la UEFA Champions League. Esto significa que Marcelo podría volver a pisar el césped del Santiago Bernabéu, pero en este caso lo haría como oponente. Por supuesto, al Real Madrid no le importa, ya que entiende que el brasileño tiene que buscarse la salida que más le convenga, independientemente de si supone enfrentarse o no al club de su vida. 




DEJA TU COMENTARIO