Soria hizo un ridículo antimadridista hasta en el 'Partido de Youtubers' con Roncero: "Te has creído que esto es el Madrid"

En todo evento hay un personaje que quiere resaltar por encima del resto, acaparando todo el protagonismo, algo en lo que Cristobal Soria es un experto.


Tomás Roncero y Cristobal Soria

Tomás Roncero y Cristobal Soria




El "Partidazo de Youtubers" se realizó ayer en el estadio de la Romareda, escenario donde se reunieron a más de 40 creadores de contenido y comunicadores, disputando la segunda edición de este evento.

Los capitanes de ambos equipos fueron DjMariio y TheGrefg, que estuvieron dirigidos por Tomás Roncero y Jorge D'Alessandro respectivamente.

Sin embargo, en todo evento hay un personaje que quiere resaltar por encima del resto, acaparando todo el protagonismo, algo en lo que Cristobal Soria es un experto.

El tertuliano de 'El chiringuito de Jugones', que era el árbitro del compromiso la volvió a liar en un partido, donde los protagonistas eran los Youtubers, que eran el gran atractivo para todos los aficionados presentes en el estadio de la Romareda.

Con el partido 2-2, Cristobal Soria expulsó a Tomás Roncero y se encaró con el periodista, que estuvo ejerciendo de entrenador en el banquillo.

Lo peor fue cuando el ex delegado del Sevilla volvió a mostrar su lado más antimadridista, tras gritarle a Roncero: "Te has creído que esto es el Madrid", una expresión realmente lamentable y que demuestra lo lejos que deben estar este tipo de personajes del mundo del fútbol.

Este comportamiento de Soria sobre el terreno de juego se hizo viral en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones negativas.




DEJA TU COMENTARIO