Se confirma la exclusiva de DC: el Real Madrid sigue desde hace meses a Matheus Nascimiento

En Defensa Central ya dimos una noticia sobre el delantero en diciembre de 2021


Matheus Nascimento

Matheus Nascimento




En los últimos días se ha hablado de que Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, podría tener ya a su próxima joya en la recámara: Matheus Nascimiento, jugador de 18 años de Botafogo. 

Este jugador no es la primera vez que aparece en Defensa Central, y es que en diciembre de 2021, una noticia sobre el delantero brasileño fue dada. Por aquel entonces, el delantero jugaba en la Serie B. 

Botafogo quedó primero en la Serie B del Brasileirao, por lo que actualmente se encuentran en la Serie A de Brasil. De momento, suman 12 puntos en 8 jornadas, encontrándose así en puestos de Copa Sudamericana. 

En la noticia ya se hablaba de que había empezado a tener minutos muy joven, y que era conocido como como el ´pequeño Cavani´. Desde aquel entonces, el conjunto blanco lleva intetando adelantarse a otros grandes clubes europeos. 

Se incrementa su valor de mercado

Matheus Nascimiento tenía un valor de mercado de 5M por aquel entonces, estando ya en 7M, en apenas unos meses. El Shakhtar ha estado también muy pendiente al talento brasileño, ya que siempre han tenido muchos jugadores de Brasil en la plantilla. 

El delantero de Botafogo puede jugar también en ambas bandas, pero su posición más natural es en el eje de ataque. Tiene contrato hasta 2023, por lo que podría salir este verano para impedir que se vaya gratis si no renueva. 




DEJA TU COMENTARIO