Modric y Tchouaméni empataron en su duelo; Camavinga ganó fácil

Croacia empató en el minuto 83 de penalty


Tchouaméni y Modric

Tchouaméni y Modric




El Real Madrid terminó su temporada de manera oficial el 28 de mayo, con la final de la Champions League en París, aunque el día 29 hubo celebración de toda la plantilla con la afición en Cibeles y en el Santiago Bernabéu. 

A pesar de esto, muchos de los jugadores del primer equipo no han terminado todavía la temporada, ya que empiezan los compromisos internacionales. El conjunto blanco tiene a gran parte de la plantilla distribuida por el mundo en las diferentes selecciones. 

La tercera edición de la UEFA Nations League ya ha comenzado en Europa, y tras una primera jornada en la que lo mejor fue el golazo de Karim Benzema a Dinamarca, Francia, con Tchouaméni en el equipo, volvía a jugar ante la Croacia de Luka Modric. Por otro lado, Austria recibía a Dinamarca en el otro partido del grupo. Camavinga jugaba también con Francia sub-21 ante Armenia en el Campeonato de Europa. 

Francia y Croacia empataron 1-1 en un duelo que Rabiot desequilibró en el minuto 62. Tchouaméni y Modric fueron titulares, pero ambos fueron sustituidos en la segunda parte. Kramaric empató desde los 11 metros. 

Por su parte, Camavinga jugó los 90 minutos en la victoria por 1-4 ante Armenia. Francia es primera de grupo y tiene todas las papeletas para pasar a los play-offs. El madridista no marcó ni asistió en ningún gol. 

El encuentro de Alaba con Austria empezó más tarde de lo debido, pero el jugador blanco disputó el encuentro entero de central. Dinamarca se adelantó en la primera mitad pero Austria empató por medio de Schlager. 




DEJA TU COMENTARIO