Otro ex madridista le da un zasca descomunal a Mbappé: “Ganará mucho dinero, pero no tantos títulos"

Alfonso Pérez Muñoz aseguró que tenía mucha ilusión con el fichaje de Mbappé


Marcelo y Mbappé

Marcelo y Mbappé




El no de Mbappé al Real Madrid hizo mucho daño a muchos madridistas del mundo. Después de 1 año de duras negociaciones en las que Mbappé había mantenido absoluto silencio, todo el mundo creía que el francés se despediría de su club de la manera más educada y respetuosa posible para poner rumbo al conjunto blanco, pero esto no fue así. 

Kylian Mbappé anunció que renovaría hasta 2025, y a pesar de que es francés y juega en su ciudad, muchos no lo entendieron, ya que en el Real Madrid hubiera tenido una oportunidad histórica que no tendrá en el PSG por eso mismo: pura historia. Muchos le han acusado de pesetero, aludiendo que se quedaba en Francia solo por los millones. 

Alfonso Pérez Muñoz jugó en el Real Madrid entre 1990 y 1995, y este mismo lunes ha comunicado a la agencia EFE que tenía "mucha ilusión puesta con el posible fichaje de Mbappé". 

Finalmente no vino, pero Alfonso tiene una explicación a esta decisión: "Ha debido tener muchísimas presiones, pero en Francia es un ídolo. Habrá tenido presiones desde Catar, del presidente de la nación y ha decidido quedarse". 

El dinero vs la historia

Cerrando el tema de Mbappé, Alfonso cree que se equivocó en su decisión: "Mbappé ganará muchísimo dinero pero títulos no va a tener en comparación a si vistiera la camiseta del Real Madrid, más que nada por la historia. El PSG gana en Francia casi todos los años por los buenos jugadores y el dinero invertido, pero en Europa es distinto. Y si te enfrentas al Real Madrid más". Mbappé ya sabe lo que es caer eliminado ante el Real Madrid en la Champions League. 

Por último, Alfonso habló sobre la temporada del conjunto blanco: "Ha habido fases en que el juego quizá no fuera el esperado pero el grupo estaba muy comprometido, fue muy competitivo y se notó que había mucha fe en ellos mismos, sin ser quizá el mejor equipo de todos. Aún así, teniendo la afición que tienes y el escudo que luces eso te hace crecerte en infinidad de ocasiones y ante las adversidades. Lo hemos visto en las eliminatorias. El compromiso y la competividad de este equipo es de otro nivel". 




DEJA TU COMENTARIO