Pochettino ya le hace la pelota al director deportivo Mbappé: sabe que decide él su futuro

El técnico aseguró también que le queda un año de contrato


Pochettino y Mbappé

Pochettino y Mbappé




En el PSG valía todo con tal de que Mbappé se quedara. El jugador francés decidió cerrar la puerta al Real Madrid y renovar con el club parisino hasta 2025. El conjunto  blanco pasó ya página y esta ahora mejorando la plantilla a base de fichajes. 

En el PSG no solo le dieron millones, muchos millones, le dieron también poder. El jugador francés podría tener, de manera informal, trascendencia en las decisiones deportivas que se tomen en el club, aunque no hay nada seguro. 

Por lo tanto, Mbappé podría ser quien mandara sobre uno de los puestos más importantes de la plantilla: el entrenador. Un barco con tantas estrellas tiene que tener un buen marinero, pero después de ver los resultados de la última temporada, en París hay muchas dudas sobre si Pochettino es o no el indicado. 

Mauricio Pochettino tiene oficialmente un año más de contrato, y así ha querido recordarlo antes de hablar de Mbappé: "Me queda un año más de contrato. Muchos rumores. Hay muchos rumores, ya me han echado cada semana muchas veces. Para llegar al PSG has de ser un gran entrenador, pero después de un año y medio creo que soy uno de los mejores". 

El técnico habló también sobre la ecisión final de Mbappé: "El chico tenía razón. Todo el mundo daba por hecho, como se dan muchas cosas, pero él siempre dijo que no había tomado la decisión. La decisión se tomó la última semana y decidió quedarse".

Por último, habló de cómo es gestionar un vestuario repleto de grandes nombres: "Son jugadores que vienen siendo estrellas y figuras en sus equipos. Cuando uno firma por el PSG ya sabe dónde va. Dando tranquilidad a un proyecto como este estaremos cerca de ganar al Champions. Lo demostramos el año pasado, el anterior y este año perdiendo contra el campeón". 




DEJA TU COMENTARIO