Jovic le da la victoria a Serbia, Asensio y Camavinga disfrutaron de media hora

Dani Carvajal, el único madridista sin minutos en el parón internacional


Madridistas internacionales

Madridistas internacionales




El día para los internacionales del Real Madrid era bastante tranquilo, puesto que únicamente cuatro futbolistas contaban con compromisos con sus selecciones este 9 de junio.

El primer partido se producía de forma tempranera y era el que enfrentaba a la selección ucraniana sub-21 a la francesa sub-21, donde se encuentra el madridista Eduardo Camavinga.

Camavinga es un pilar para Francia, pero la selección gala tiene el pase al europeo certificado con una ventaja de 9 puntos sobre el segundo clasificado y eso le ha permitido darle descanso al madridista.

Camavinga ha partido en el banquillo y su entrada al terreno de juego se ha producido en el minuto 56. Partido loco, con muchos goles de los dos combinados nacionales, que ha finalizado con 3-3.

Mismo guión en España

Marco Asensio y Dani Carvajal partían con el mismo guión que su compañero galo. Ambos han comenzado en el banquillo de la selección española en el enfrentamiento ante Suiza que ha finalizado 0-1.

El extremo balear ha entrado en el minuto 73, mientras que el lateral de Leganés se ha quedado sin la oportunidad de participar en el partido.

Mayor suerte para Jovic

Luka Jovic era el cuarto futbolista que contaba con un compromiso internacional y el serbio ha partido de titular en la punta de lanza de Serbia. El delantero del Real Madrid suele tener cierta relevancia con su selección.

El delantero del Real Madrid ha disputado 78 minutos y su actuación ha sido sobresaliente, brindándole la victoria a Serbia con su solitario gol en el minuto 45.





DEJA TU COMENTARIO