Mbappé comienza a construir su PSG: oficial Luis Campos y Zidane muy cerca del banquillo

El conjunto parisino ha hecho oficial a Luis Campos como director deportivo y las posturas con Zidane están muy próximas


Luis Campos, Al-Khelaifi con Mbappé y Zidane

Luis Campos, Al-Khelaifi con Mbappé y Zidane




El día ha comenzado con la noticia de que el PSG y Zidane estaban muy próximos a llegar a un punto de acuerdo, como informaba el periodista Saber Desfarges, una fuente muy fiable en Francia.

El citado periodista apuntaba que el trato no está completamente cerrado, puesto que quedan detalles por discutir. Pero las dos posiciones se han acercado mucho en las últimas horas.

Zidane se encuentra muy lejos de la buena sintonía que siempre ha tenido con el Real Madrid y los contactos son muy reducidos por no decir nulos, siendo esto un motivo para aceptar otro cargo de entrenador que no es el de seleccionador de Francia.

Luis Campos en la parcela deportiva

La segunda noticia y la que ya se ha hecho oficial, es que Luis Campos será el director deportivo del París Saint Germain. Esto significa que estará a cargo de la organización, fichajes y desempeño del equipo profesional del PSG.

No es ningún secreto que Luis Campos fue uno de los descubridores de Mbappé y cuya relación va más allá de lo profesional. Ambos guardan una estrecha amistad y el francés tendrá mucha influencia en las decisiones del PSG.




DEJA TU COMENTARIO