El portavoz de Haaland revoluciona al madridismo con el posible fichaje del noruego... y de Bellingham

Jan Aage tiene la sensación de que ambos volverán a jugar juntos en el futuro


Haaland

Haaland




El Real Madrid se llevo hace algo más de 2 semanas el no de Mbappé, pero tiempo más atrás, también se llevó el no de Haaland. En este caso, el conjunto blanco no se metió en el fichaje, tanteando solo al jugador y al entorno. 

El club blanco tenía muy claro que la prioridad era Mbappé, por lo que dejaron escapar a Haaland. En caso de haber sabido el no de Mbappé antes, quizás el Manchester City no contaría con Haaland. 

El equipo de Pep Guardiola ha fichado al delantero del Borussia Dortmund. El noruego, después de una horrible temporada del equipo: eliminados en Copa de Alemania en los octavos, segundos en la Bundesliga, eliminados en la fase de grupos de la Champions League y en la ronda previa de la Europa League. 

Haaland estaba seguro que este era el año para dar el salto a un club de primer nivel, y finalmente eligió el Manchester City. Antes, en la pelea estuvieron Real Madrid y Barça, pero el conjunto blanco no fue con todo y el equipo de Laporta tuvo que retirarse de la puja por problemas económicos.

¿Veremos a Haaland de blanco algún día? 

Jan Aage es uno de los periodistas más cercanos a Haaland que informó de cualquier novedad cuando la había. El periodista noruego prácticamente forma parte de la familia, por lo que su información respecto al gigante es fiable.

En su cuenta de Twitter ha subido una foto en la que se ve a Haaland en el Borussia Dortmund y en la que responde Bellingham con un corazón. El periodista comentó que que nostalgia, y que tenía la impresión de que volverían a jugar juntos, pudiendo ocurrir esto en el Real Madrid. 




DEJA TU COMENTARIO