Lo del PSG y Qatar es un vacile: ¡están construyendo un calco de lo que es el modelo de Valdebebas!

El equipo francés está realizando un nuevo centro de entrenamiento


Ciudad PSG y Valdebebas

Ciudad PSG y Valdebebas




El caso de Mbappé dejó muy tocadas las relaciones institucionales entre Real Madrid y PSG, por lo que cualquier cosa se analiza al detalle. Ahora, se ha sabido que el PSG está construyendo un nuevo centro de entrenamiento, y podría estar inspirado en Valdebebas. 

De momento es pronto para saberlo, ya que las imagenes que se ofrecen son de un terreno con maquinaria de construcción, pero la distribución podría ser muy similar entre ambas ciudades deportivas. 

Lo cierto es que una ciudad deportiva tampoco puede ser muy diferente, ya que al final se basa en varios campos para las categorías inferiores, un estadio más principal y edificios a modo de vestuarios y oficinas. 

El motivo de la discordia

El Real Madrid y el PSG no son mejores amigos ahora mismo, y parece que la relación tardará mucho en arreglarse. En París consideraron excesivos los esfuerzos del club blanco en fichar a Mbappé, y en Madrid creen que jugaron sucio con el francés. 

La segunda parte del fichaje la hemos podido vivir con Tchouaméni, quien tenía claras las ideas y decidió salir del Mónaco para poner rumbo a Chamartín. En el futuro, los dos gigantes de Europa tendrán seguro varios nuevos encuentros, tanto en el campo como fuera de él. 




DEJA TU COMENTARIO