Mbappé puede sumar dos ridículos en horas: el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid, el primero

El francés podría ver como el conjunto blanco ha fichado al francés y Zidane no llega al PSG


Mbappé y Tchouaméni

Mbappé y Tchouaméni




Muchos medios apuntaron a que la renovación de Mbappé por el PSG, o mejor dicho, su nuevo contrato, ya que en caso de renovar le tendrían que haber pagado una importante cantidad de dinero al Mónaco, incluía dinero y poder. 

La decisión de Mbappé fue muy criticada por muchos madridistas, que no entendían como el francés podía desaprovechar la oportunidad de ser la estrella de un proyecto ganar a largo plazo. 

En París tenía mejores condiciones que en Madrid, y siempre las iba a tener, ya que el conjunto blanco tiene unas reglas morales y unos límites que cumplir. La cantidad de dinero, y demás cosas que le ofrecían en Francia, no eran ni planteadas en Chamartín. 

Una de ellas pudo ser poder de decisión, sobre todo en el apartado deportivo del club. Por supuesto, de  esto no hay nada oficial, y no son más que habladurías, pero Mbappé podría estar moviendo los hilos del equipo a base de toma de decisiones. 

Mbappé podría hacer una mala jugada

La primera destitución del PSG fue la de Leonardo, director deportivo del equipo, y la segunda, la de Pochettino, oficial en la tarde de ayer. De momento, el PSG no tiene entrenador, y Luis Campos ha sido el encargado de sustituir a Leonardo. 

Mbappé, en caso de estar tomando decisiones, podría llevarse un doble revés en apenas unas horas. En primer lugar, el conjunto blanco ha oficializado la llegada de Tchouaméni, jugador que también pretendía el PSG, y posteriormente, Zidane podría rechazar por tercera vez al club francés. 




DEJA TU COMENTARIO