Otro fracaso más de Al-Khelaïfi: Florentino le ganó la partida con este fichaje

El Real Madrid también se adelantó al PSG en el fichaje de Rodrygo


Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez




El caso Mbappé dejó muy tocadas las relaciones institucionales entre Real Madrid y PSG, por lo que cualquier caso a día de hoy entre ambos clubes se analiza al detalle. Ahora, hemos podido saber que Florentino Pérez de adelantó al club francés en el fichaje de Rodrygo. 

Eduardo Cornago, periodista para diferentes medios, ha podido hablar con José Carlos Perez, presidente del Santos en la época de Rodrygo. Actualmente ya no mantiene ese cargo, pero ha aseguro que se sentó a tomar un café con el Madrid y cerraron el acuerdo en 50 minutos.

Rodrygo Goes llegó al conjunto blanco en la temporada 19/20, y jugó algún partido con el Castilla, pero lo hizo principalmente con el primer equipo. En aquella temporada fue su famoso hat-trick en la Champions League ante el Galatasaray.

La llegada de Rodrygo sumada a la de Vinicius, supuso un cambio de esquema habitual en los fichajes del conjunto blanco: pasaron a jóvenes sin mucho coste y con un gran talento. Desde entonces, otros como Camavinga o Tchouaméni se han sumado. 

Rodrygo Goes es diferente

Rodrygo Goes ha ido poco a poco cogiendo experiencia y confianza en el equipo, ya que es muy joven. A pesar de ello, desde el primer día demostró que tiene mucha personalidad sobre el césped, intentando las cosas las veces que fueran necesarias. 

En esta temporada, Rodrygo Goes ha ido de menos a más, llegando a ser un jugador clave en los últimos 3 meses de temporada. Sus partidos ante PSG, Chelsea y Manchester City han hecho que a Carlo Ancelotti le doliera mucho dejarle en el banquillo frente al Liverpool. De cara a esta temporada, se espera que pueda ganarse un puesto en el 11. 




DEJA TU COMENTARIO