Ancelotti tampoco pierde de vista a Gudjohnsen para la delantera y podría llevárselo a Estados Unidos

El canterano del Real Madrid ha metido 4 goles en 19 partidos


Ancelotti y Gudjohnsen

Ancelotti y Gudjohnsen




Carlo Ancelotti sigue planificando la próxima temporada. Para probar todo, tendrá varios encuentros amistosos que jugará el Real Madrid en la gira americana. Es normal ver como jugadores poco habituales acuden a estos encuentros, para que Ancelotti pueda valorarlos. 

En lo referente a los delanteros, Carlo Ancelotti cuenta ahora mismo con Benzema como titular indiscutible, con Jovic y Mariano como suplentes, y con Mayoral que vuelve de cesión. 

Estos 4 nombres significa que alguien tendrá que salir, ya que Benzema jugará la mayor parte de los minutos, por lo que no podrá haber tantos suplentes. En principio, Luka Jovic saldrá cedido, y si Mariano quiere, el club también le invitaría salir. 

La cantera entra en escena

Borja Mayoral podría ser importante la temporada que viene, siendo el segundo por detrás de Karim Benzema. Además de todos estos nombres, en el Castilla están Latasa y Andri Gudjohnsen. 

El nacido en Londres y de nacionalidad islandesa ha jugado 19 partidos esta temporada con el Castilla, en los que ha metido 4 goles y ha dado 1 asistencia. Carlo Ancelotti podría llevarle a EEUU para ver como se desenvuelve con el primer equipo, pensando en él como una remota opción en caso de salir Jovic y Mariano. 




DEJA TU COMENTARIO