El Real Madrid tuvo más de una reunión para fichar a Haaland este verano

El jugador acabó eligiendo al Manchester City


Haaland

Haaland




El Real Madrid estuvo detrás de Haaland durante un tiempo, aunque nunca llegó a apurar del todo sus opciones, ya que el conjunto blanco siempre confió en su Plan A: Kylian Mbappé. 

Finalmente, el Real Madrid se ha quedado sin ninguno de los dos, ya que Mbappé falló, renovando con el PSG hasta 2025, y era tarde para reconducir la opción de Haaland, que ya había elegido al Manchester City. 

El noruego está siendo una de las sensaciones de cara a puerta, y su increíble facilidad para hacer gol ha hecho que grandes clubes de Europa se interesaran por él tras sus deseos de salir del Borussia Dortmund. 

En el club alemán, el jugador ha crecido, pero notaba que se le quedaba pequeño, y más tras ver como rendía el equipo esta temporada con su ausencia en el campo. El conjuno alemán fue eliminado tempranamente de la Copa de Alemania, de la Champions League y de la Europa League. 

Haaland también eligió a otro equipo

Según ha publicado Fabrizio Romano, el Real Madrid ha tenido varias reuniones con Haaland para fichar por el club blanco, pero finalmente acabó eligendo el Manchester City. 

La oferta económica de Inglaterra y el pasado de su padre, jugador del Manchester City, han pesado en la decisión. De este modo, Haaland se medirá al Real Madrid en Europa con una nueva camiseta. 




DEJA TU COMENTARIO