Mendes ofrece a Cristiano Ronaldo por Europa... pero en el Madrid tienen claro que no irán a por él

Florentino Pérez ya dejó claro que el conjunto blanco mira hacia el futuro


Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez




Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United. El jugador portugués llegó en el pasado verano procedente de la Juventus, pero dados los malos resultados esta temporada y la pasividad del club en los fichajes, Ronaldo está impacientándose. 

El Manchester United ha quedado sexto en la Premier League, por lo que el año que viene jugará la Europa League, algo que no gusta a Cristiano Ronaldo. El portugués es el máximo goleador histórico de la Champions League, y así quiere retirarse, por lo que una temporada fuera puede resultar definitivo. 

El Manchester United estuvo a tan solo 2 puntos de ir a la Conference League, y en las demás competiciones, no les fue excesivamente bien: eliminados en los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United, en dieciseisavos de la FA Cup ante el Middlesbrough, y en la misma ronda de la EFL Cup ante el West Ham. 

Por todo esto, Cristiano Ronaldo estaría valorando la posibilidad de salir. Además, está viendo como otros grandes clubes como Manchester City o Liverpool se refuerzan con Haaland o Darwin Nuñez, mientras los ´Red Devils´ no hacen fichajes. 

Ronaldo busca destino

Jorge Mendes está buscando un posible destino para Cristiano Ronaldo, que no quiere otra temporada en la que no vayan a luchar por ningún título. Además, el proyecto de Erik Ten Hag podría no convencer al portugués. 

El Real Madrid ni se plantea la posibilidad de que vuelva. Florentino Pérez ya dejó claro hace tiempo que el conjunto blanco mira hacia el pasado, y que Cristiano Ronaldo podría volver algún día, pero no como jugador. 




DEJA TU COMENTARIO