En Francia ya dibujan la venganza del Madrid contra el PSG, con un jugador inesperado

El conjunto blanco estaría siguiendo de cerca la situación de Kimpembe


Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez




La guerra entre Real Madrid y PSG podría no tener su fin hasta dentro de bastante tiempo. El caso Mbappé ha dejado muy tocadas las relaciones institucionales entre ambos equipos, que no parecen poner fin al asunto. 

De hecho, poco después de la renovación de Mbappé y ante el claro interés del Real Madrid por Tchouaméni, el PSG se metió de lleno en una puja que no acabó por ganar. El ex jugador del Mónaco eligió el Real Madrid para las próximas 6 temporadas. 

El Real Madrid parece xperto en fichar en los últimos años a jugadores con un bajo coste, incluso jugadores libres, como ha sido el caso de Rudiger y Militao, por lo que podrían intentar repetirlo con Kimpembé. 

Kimpembé cree que merece más del PSG

El central francés del PSG lleva años siendo importante en el club, pero no se siente valorado como tal, por lo que podría salir del equipo. Kimpembé tiene contrato hasta 2024, pero ahora mismo no parece que en el club le vayan a mejorar un contrato que el jugador precisa, por lo que podría marcharse. 

El Real Madrid está atento a la situación del francés, ya que es un central que gusta, aunque el equipo blanco tiene ahora exceso de jugadores en esta parcela del campo. De momento, parece más una revancha de los medios que una necesidad. 




DEJA TU COMENTARIO